Servicios Odontológicos En El Bronx Specialist

Glad Dental P.C.

Dentists located in Bronx, NY

Servicios odontológicos en el Bronx, Nueva York.


La odontología es fundamental para el mantenimiento de la salud bucal en personas de todas las edades. Cuando se acude a un dentista se tiene a disposición toda una gama de tratamientos preventivos y correctivos con los cuales se puede tratar cualquier problema de salud en nuestros dientes y encías.

Seguros: Delta Dental, 32BJ, United Healthcare, GHI/1199, Healthfirst, Fidelis, Medicaid.

En el centro especializado Glad Dental PC, ubicado en East 149th Street, en el Bronx, es posible conseguir atención profesional y servicios dentales de primera calidad. Con un equipo liderado por Dr. Guram Yakobashvili y Dr. Lia Datikashvili, el centro ofrece una completa variedad de tratamientos que se adaptan a todas las necesidades del paciente.

Desde tratamientos preventivos y correctivos, hasta atención de emergencia. Acá se brinda un servicio integral que resulta cómodo y eficiente.

Especialidades de Glad Dental PC

Nuestros profesionales se enorgullecen de ofrecer un catálogo de servicios bastante completo, con todas las herramientas tecnológicas para realizar diagnósticos minuciosos y acertados en busca de ofrecer tratamientos capaces de asegurar la completa salud de dientes y encías.

Glad Dental PC, además cumple con los estándares y recomendaciones establecidos por la Asociación Dental Americana (ADA), así como la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC). Entre el listado de servicios disponibles para todos los pacientes, encontramos:

Consulta general

Puedes reservar una cita con cualquiera de los especialistas del centro y discutir con el tus necesidades.

El especialista se encargará de realizar una completa evaluación de cada caso y ofrecer soluciones personalizadas y los tratamientos que sean necesarios para corregir problemas dentales o mantener la salud bucal del paciente.

También se discutirá la forma de pago o financiamiento, en caso de que el paciente cuente con seguro.

Limpieza dental

Se trata de un tratamiento de rutina que toda persona debería recibir anualmente para el mantenimiento de la higiene personal y prevenir el desarrollo de gingivitis, caries y cualquier otro problema de salud bucal desencadenado a causa de la acumulación de sarro en las zonas de los dientes a las que el cepillo dental no puede acceder.

Seguros: Delta Dental, 32BJ, United Healthcare, GHI/1199, Healthfirst, Fidelis, Medicaid.

Extracción dental

Bajo algunas circunstancias, las piezas dentales deben ser retiradas. En Glad Dental PC, ubicado el Bronx, Nueva York, los especialistas Dr. Guram Yakobashvili y Dr. Lia Datikashvili, se encargan de realizar extracciones dentales de manera segura.

Por lo general, este procedimiento solo se realiza en casos extremos cuando la pieza dental ya n tiene ninguna opción de recuperación o para retirar las muelas del juicio que suelen ser causa de maloclusión.

Implantes

Una vez que se ha retirado una pieza dental o que esta ha sido perdida a causa de un trauma, accidente, caries o cualquier otro motivo, el paciente tendrá disponible toda la experiencia del equipo de Glad Dental PC para la realización de implantes fijos, que son la forma más segura de restaurar la sonrisa casi a su condición original, con objetivos estéticos y funcionales.

Dentaduras postizas

Las dentaduras postizas, soportadas por implantes fijos son la mejor manera de ofrecer una restauración general de la sonrisa en pacientes que por alguna causa han sufrido la pérdida total de las piezas dentales en la parte superior o inferior de la mandíbula.

El procedimiento es realizado en Glad Dental PC bajo la mano profesional de Dr. Guram Yakobashvili, Dr. Lia Datikashvili y todo el equipo de labores del centro odontológico.

Endodoncia

En casos extremos donde las caries e infecciones derivadas han destruido gran parte del tejido nervioso dental, pulpa y periferia, se ha de realizar una endodoncia.

Se trata la extirpación de la pulpa dental dañada y obturación de los conductos. Su objetivo es evitar la extracción de la pieza dental, sobre todo cuando se trata de dientes con valor estético y funcional.

Senior Dental Care

Cuando las personas envejecen, sus necesidades  dentales evolucionan. Es necesario que el dentista entienda a la perfección este proceso y ofrezca soluciones adaptadas a la edad del paciente y su estilo de vida.

Así, en Glad Dental PC, en el Bronx, NY, las personas de la tercera edad encontrarán un servicio odontológico especializado que comprende sus necesidades y tiene la capacidad, herramientas y experiencia para ofrecer la atención que merecen.

Invisalign

Si buscas corregir maloclusiones dentales pero no deseas un proceso de ortodoncia tradicional, tienes la alternativa de optar por Invisalign®, un sistema de ortodoncia de avanzada que permite corregir dentaduras y cambiar dientes de posición de manera gradual y eficiente, de la forma más discreta posible.

Invisalign® es una tecnología revolucionaria que solo puede ser aplicada por centros especializados y con certificación de la marca. Los miembros del equipo de Dental Glad PC en el Bronx, Nueva York, se encargarán de remodelar tu sonrisa por completo en pocos meses a travñes de este  sistema.

Dientes faltantes

La falta de piezas dentales es un problema que afecta a más de 178 millones de estadounidenses, afectando de manera negativa la salud bucal y generando un problema estético evidente, sobre todo cuando se trata de la falta de incisivos centrales, laterales o caninos.

El equipo de Dental Glad PC posee amplia experiencia en procedimientos de sustitución de dientes faltantes. Hacerlo puede mejorar la apariencia y salud de la sonrisa, además de evitar problemas adicionales como el cambio en la mordida que ocurre cuando el resto de los dientes se mueve para intentar ocupar el espacio vacío que ha dejado el diente faltante.

En caso de requerir limpiezas dentales, implantes dentales o cualquiera de los servicios descritos con anterioridad, puedes reservar una cita en Dental Glad PC, uno de los mejores centros odontológicos de la ciudad de New York.

Allí labora un equipo médico de altura, reconocidos por ser los mejores dentistas de la calle 149, en el Bronx, NY.

Sea que necesites una revisión de rutina, un tratamiento especializado, ortodoncia invisible o se te presente una situación de emergencia, Dr. Guram Yakobashvili, Dr. Lia Datikashvili y su equipo estará disponible para solventar cualquier inconveniente y servir de vehículo para recibir una atención odontológica integral y eficiente.