ATTENTION:
Due to the Coronavirus we are accepting patients by appointment only.

Dentistas y Seguros dentales del Bronx

Dentistas y Seguros dentales del Bronx

Dentistas y Seguros dentales del Bronx

Los latinos que no tengan seguro dental pueden optar por usar asistencia dental gratuita o a bajo costo en distintas ciudades de Estados Unidos, incluida Nueva York. Este tipo de ayudas está orientado a todas aquellas personas que no tienen un seguro que cubra todos los gastos que representa la salud dental.

Este tipo de planes gratuitos o a bajos costos abarcan:

La Asociación Dental Americana o ADA por sus siglas en inglés, cuenta con programas de referencias de clínicas gratis para la atención y cuidado dental de los niños. Por su parte algunos hospitales públicos en Nueva York cuentan con programas dentales gratis.

Pero uno de los mayores consejos es que en la medida de lo posible consideres la compra o adquisición de una póliza de seguro dental de bajo costo para toda la familia.

Aseguradoras que ofrecen seguros dentales

A continuación, te presentamos algunas aseguradoras que ofrecen seguros dentales, no dudes en preguntar por sus planes.

32BJ

Este es el mayor sindicato de trabajadores de servicios de propiedades en Estados Unidos, su plan Tri-State Empire ofrece una diversa gama de beneficios de salud, dentro de los que puedes encontrar:

Delta Dental

Delta Dental te ayuda con todos los gastos dentales que no estabas esperando, haciendo más accesibles las visitas al dentista para limpiezas y otros tratamientos que necesiten tus dientes para mantener tu salud bucal.

Esta aseguradora dental les brinda a sus beneficiarios tarifas o primas específicas que tienen varios niveles de cobertura, con los cuales podrás elegir no solo el momento en el que vas a ir a consulta, sino que también podrás escoger al dentista.

Metlife

MetLife, es la subsidiaria de la aseguradora estadounidense Metropolitan Life Insurance Company. Por la experiencia de su labor es una de las mas seguras a la hora de brindar planes dentales que van desde los más económicos hasta unos de alta costo.

Seguros locales

A continuación, te dejamos una lista de seguros locales con los que puedes contar a la hora de una emergencia dental

Healthfirst

Healthfirst se basa en el modelo del cuidado médico orientado hacia el valor, en el cual se les cancela a los hospitales que prestan el servicio en función de los tratamientos dentales de los pacientes.

Medicaid

Medicaid es el programa de seguros de salud implementado por el Gobierno de Estados Unidos que atiende a la población más necesitada.

Unitedhealthcare

UnitedHealth Group es una aseguradora dedicada ayudar a sus beneficiarios a llevar vidas más saludables y sonrisas más sanas, colaborando con el adecuado funcionamiento del sistema de salud.

Fidelis

Fidelis Care se encuentra ubicado en las ciudades de Nueva York, Albany, Syracuse, Rochester y Buffalo y ofrece cobertura dental mediante los siguientes planes:

Author
Dr. Yakobashvili, Emergency Dentist at Glad Dental Pc. in the Bronx Dr. Guram Yakobashvili, DDS Dr. Yakobashvili is our expert dentist with over 25 years of experience, finished two different dental schools, specializing in emergency dental treatment and cosmetic restorations.

You Might Also Enjoy...